viernes, 24 de febrero de 2012

REUNIÓN DE ALCALDES DE LA ZONA CON REPRESENTANTES DE LA EMPRESA MINERA

El pasado miércoles 22 de Febrero a las ocho de la tarde se reunieron los alcaldes y concejales de la comarca que quisieron asistir con representantes de la empresa Berkeley Minera España S.A. como continuación a otras dos reuniones celebradas en Boada y como respuesta a la solicitud de los representantes municipales de reunirse con los de la empresa Berkeley.
Estuvieron representados los ayuntamientos de Boada, Villares de Yeltes, Villavieja de Yeltes, Bañobarez, Martín de Yeltes, El Cubo de Don Sancho, Retortillo en pleno y otros convocados que no asistieron. Por parte de la empresa asistieron el Vicepresidente de la empresa y varios técnicos en minas y en seguridad radiológica.
Se comentaron los detalles del proyecto y surgió un rico debate entre los representantes de los municipios en numero más de veinte y los de la empresa.
Lógicamente, preguntas, opiniones, unas en contra y otras simplemente solicitando información. Todo en un tono muy correcto de respeto entre todos los presentes y que desde aquí agradecemos.