jueves, 2 de febrero de 2012

COMIENZA LA RECOGIDA DE CURRICULUMS

Ayer miércoles fue el primer día de recogida de curriculums, y como se preveía, desde primeras horas de la mañana, antes incluso de abrir la oficina a las 9, hasta las 7 de la tarde hubo gente esperando para poder entregar su curriculum. En las fotografías, tomadas en distintos momentos de la jornada, podeís ver como estuvo durante todo el día la plaza y la oficina. 

El tratamiento que sigue la empresa de selección comienza con rellenar una ficha de oferta de empleo a la que se adjunta el curriculum. Al mismo tiempo estos entregan al demandante un tríptico en el que se detallan  las fases del proyecto y el calendario del proceso de contratación que la empresa pretende seguir.
La entrega de curriculums es personal. Podrá realizarse cada miércoles en Retortillo en horario de 9 a19 h., ininterrumpidamente. Esta selección es para trabajadores por cuenta ajena.

Aquellas empresas-contratistas interesadas pueden dirigirse a las oficinas de BERKELEY MINERA ESPAÑA S.A. en la dirección: Carretera de Madrid, km. 13, 37900 Santa Marta. Están situadas cerca de la zona comercial de Capuchinos.