lunes, 20 de agosto de 2012

ACTIVIDADES SEMANA CULTURAL

Durante la semana cultural se homenajearon a nuestros vecinos Carolina García y Francisco Sánchez por sus 80 años, y a María Purificación y José Luis por sus bodas de oro.  Además fueron premiados Félix Torres y José Ángel López por la cesión desinteresada de sus miniaturas de la línea férrea La Fuente-Barca d’Alva y El Fuerte de La Concepción. El centro CODEL también fue galardonado por el trabajo realizado. Estas distinciones fueron entregadas por el presidente de la Asociación de Mayores “El Torreón” Sebastián y el Alcalde Javier en el transcurso del vino español que celebró la Asociación la tarde del viernes 10 de agosto.
Otros actos celebrados durante estos días han sido los campeonatos de rana, calva, fútbol sala, frontenis, la exposición de plantas en el Salón Multiusos, los juegos infantiles en la Plaza Mayor y en la piscina, varios convites y la Paella en el merendero municipal.
El tamborilero Vicente Pérez, el grupo Yawar Cusi (Sangre Alegre), baile y danza con el grupo Hacendera de León,  las verbenas amenizadas por las orquestas Memphis y “Duo Mirinda”, las sevillanas de “Arte & Compás” fueron las actuaciones musicales. También se proyectó la película “La invención de Hugo” en la Plaza Mayor.
Como suele ser habitual se cerró la Semana Cultural con la asamblea general ordinaria donde la directiva rinde cuentas y detallan las actividades realizadas por la asociación durante el año como puntos más importantes del orden del día. Este año coincide el veinte aniversario de la fundación de la Asociación.
A través de la siguiente galería resumimos la mayoría de dichos actos en imágenes.

Homenaje a nuestros mayores