miércoles, 12 de septiembre de 2012

II CONCURSO FOTOGRÁFICO "ASÍ SOMOS EN MI PUEBLO"

Publicado en La Gaceta de Salamanca:
Hasta el día 14 de septiembre se puede votar por la imagen que más le guste.
El concurso "Así somos en mi pueblo", organizado por LA GACETA en colaboración con la Diputación de Salamanca, E.Leclerc, Margareto, Copasa y Syngenta, ha entrado en su recta final y las votaciones se han intensificado en la web. De momento, Coca de Alba y Retortillo lideran las votaciones. Hasta el día 14 de septiembre a las 12:00 horas se podrá puntuar cada instantánea con notas del 1 al 10.
El domingo 16 se dará a conocer el fallo del jurado y el 21, Día de la Provincia, se entregarán los galardones.
Los participantes han sido: Cordovilla, Castraz de Yeltes, Palaciosrubios, Gajates, Moríñigo, Guijo de Ávila, Retortillo, Coca de Alba, Cabrillas, Ledesma, Villoruela, Valdecarros, Boadilla, Villoria, Puente del Congosto, El Maíllo, Villar de Gallimazo, Villares de la Reina, Calvarrasa de Abajo, Martiago, Pedrosillo de Alba, Boada, Ledrada, Serradilla del Arroyo, Terradillos, Aldeaseca de la Frontera, Pajares de la Laguna, Olmedo de Camaces, Monterrubio de la Sierra, Cantalpino, Iruelos y Bermellar.
Enlace para poder ver y votar las fotografías presentadas
Actualmente nuestra fotografía y la de Coca de Alba distancian en más de diez mil votos a las siguientes. Hasta el viernes todavía se puede votar. Puedes ver la galería de fotografías presentadas pinchando en la imagen.